Guasave, Sin.– Iniciando la mañana de este domingo, un motociclista perdió la vida tras derrapar y caer con todo y la unidad al interior de un dren en Guasave.
Las autoridades señalan que el fatal accidente se registró alrededor de las 00:20 horas, por un camino de terracería en la comisaría de Las Brisas que conduce al ejido Lucio Blanco, a 300 metros aproximadamente de la carretera Internacional México-15.
El occiso, quien quedó debajo de un puente boca arriba, a un lado de la pequeña unidad, fue identificado por sus familiares como José Ángel “N”, de 54 años de edad, con domicilio en Lucio Blanco, Salvador Alvarado.
De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre circulaba en una motocicleta marca Italika 125, color azul con raya blanca, modelo 2017, y se topó con un tremendo bache a la altura del puente, perdiendo el control de la unidad derrapó y terminó al interior del dren.
El occiso vestida pantalón color café, cinto café ,playera color blanca, sudadera camuflajeada y tenis color negros, de tez blanca con cabello corto color negro, quien fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mwxicana de Salvador Alvarado, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.
Autoridades del municipio de Salvador Alvarado se hicieron cargo del hecho y de solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.