Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este jueves se registró un trágico incidente en un domicilio del bulevar Colegio Militar, en la colonia Luis Donaldo Colosio Colón, donde una mujer perdió la vida por asfixia. El siniestro ocurrió en el número 1052, casi esquina con bulevar Centenario, a un costado del Colegio Topolobampo.
Según los primeros reportes, el incendio se originó en un pequeño altar ubicado en la sala de la vivienda, lo que provocó que el humo se propagara por toda la casa. La víctima, que se encontraba dormida en una de las habitaciones, fue hallada inconsciente por sus familiares, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, junto con paramédicos, acudieron al lugar tras el llamado al 911. Al revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La identidad de la fallecida no fue revelada, aunque se indicó que tenía alrededor de 50 años de edad.
El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación procesaron el sitio alrededor de las 7:30 horas. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley, y de manera preliminar se estableció que la causa de muerte fue asfixia por inhalación de humo.







