Muere otro peatón atropellado por “pega y huye” en el Lienzo Charro

Muere otro peatón atropellado por “pega y huye” en el Lienzo Charro

Un trágico suceso se registró en la Carretera Internacional México 15, donde un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que huyó del lugar.

Los Mochis, Sin.- Alrededor de las 21:00 horas, un hombre de aproximadamente 40 años fue impactado por un vehículo cuyo conductor no ha sido identificado. El incidente ocurrió en los carriles que van de norte a sur, cerca del Lienzo Charro y la Zona Industrial.

El hombre, que vestía un pantalón de mezclilla y calzaba chanclas blancas, fue encontrado sin vida en el lugar. Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, lo que permitió una rápida respuesta por parte de la Policía Estatal. Los agentes se encargaron de proteger la escena y evitar que otros vehículos alteraran las evidencias.

Con la llegada de la Guardia Nacional, se procedió a acordonar el área afectada y a manejar el flujo vehicular que se había intensificado tras el accidente. La Vicefiscalía Regional Zona Norte tomó la batuta en la investigación, buscando pistas y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.

El cuerpo del infortunado peatón fue trasladado por una empresa funeraria local, en espera de que sus seres queridos lo reclamen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.