Angostura, Sin.- Un empleado de una empresa acuícola de Angostura, murió la mañana de este miércoles tras accidentarse en la motocicleta que tripulaba cuando se dirigía a su centro de trabajo.
Los informes oficiales de seguridad indican que el fatal percance se registró poco antes de las 08:00 horas, en el tramo de la carretera que va de San Luciano a La Esperanza.
La información establece que el fallecido respondía en vida al nombre de Edgar Rafael «P», quien contaba con 41 años de edad y era residente de La Esperanza.
La motocicleta es una marca Italika, color blanco, unidad que quedó a un costado de la cinta asfáltica.
De momento se desconocen las causas del lamentable accidente y ya personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones preliminares correspondientes.
Las primeras versiones indican que al parecer Edgar Rafael circulaba en su unidad y al parecer habría sido embestido por algún vehículo, lo cual provocó que perdiera el control, se saliera de la carretera y recibió fuertes golpes que le arrebataron la vida.
Otras versiones consideran que perdió el control de la motocicleta por el exceso de velocidad con la que circulaba y corresponderá a la FGE determinar las causas del fatal accidente.