Los Mochis, Sin.- Un adolescente que conducía una motocicleta murió luego de un choque frontal con otra motocicleta en el ejido Olas Altas; el conductor de la otra motocicleta también resultó con lesiones de gravedad y fue llevado de emergencia a un hospital.
Quién murió fue identificado como Iran Alexis “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bagojo Colectivo, ubicada a un costado del ejido dónde ocurrió el percance.
El accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la noche en la calle Gabriel Leyva Solano, cuando dos motocicletas circulaban en sentido opuesto y chocaron de frente, quedando los conductores de ambas unidades en el suelo.
Testigos del lugar ayudaron a ambos motociclistas pero se percataron de que el menor había perdido la vida de manera inmediata, por lo que trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica de emergencia.
Paramédicos del servicio de urgencias médicas municipales llegaron al sitio para dar fe del deceso y se solicitó la presencia de agentes preventivos y personal de la vicefiscalía de justicia en la zona norte del estado para iniciar una carpeta de investigación.