Los Mochis, Sin. – Un hombre perdió la vida el pasado viernes por la tarde en el muelle conocido como Palmira del puerto de Topolobampo, luego de presuntamente protagonizar un pleito con otro sujeto por una propina, según lo que reveló este sábado el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
En la muerte del capitán identificado como Jesús Eduardo Félix Espinoza, de 61 años de edad y también conocido como “El Lobo”, el alcohol estuvo de por medio en el hecho, de acuerdo a lo que comentó el presidente municipal, quien además informó que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional Zona Norte.
“Qué tristeza que por el alcohol hayan llegado a los golpes y con el lamentable suceso del capitán, y todo por una supuesta propina. Entiendo que la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Viceficalía al supuesto agresor, esperemos que las investigaciones definan todo”, comentó.
Cabe señalar que, el suceso fue reportado por el hijo de la víctima, quien ya había reportado que “El Lobo” se encontraba discutiendo y peleando con otro sujeto, y luego lo arrojó al agua, lugar de donde lo sacaron otros hombres que arribaban al muelle de yates.