Los Mochis, Sin.- Un hombre de origen filipino murió la tarde de este lunes en aguas nacionales, justo al frente del puerto de Topolobampo, las autoridades estatales están investigando las causas del receso.
Quien murió fue identificado como Christian Oliver Aquino, de 41 años de edad, originario del mencionado país asiático y trabajaba en un buque de carga.
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este lunes, la tripulación del barco carguero dio aviso a las autoridades de Topolobampo sobre el hallazgo de uno de sus tripulantes, que fue localizado inconsciente, por lo que solicitaron una embarcación para llevarlo hasta el puerto de Topolobampo
Una lancha dedicada al transporte de turistas acudió al rescate y recogió el cuerpo del filipino, ya inconsciente, trasladándolo de inmediato a Topolobampo donde fue recibido por paramédicos quiénes confirmaron su deceso.
Elementos de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte acudieron al puerto para iniciar la investigación del caso, aunque es de momento, todo apunta a que murió de causas naturales.