Culiacán, Sin.- En la madrugada del miércoles 3 de julio, un hombre de tez morena y apariencia indigente fue aplastado por las llantas de un camión en la calle Francisco Zarco, entre Venustiano Carranza y la carretera que conduce al campo pesquero Las Puentes.
El conductor, aparentemente sin percatarse de la presencia del indigente, lo pasó por encima con las llantas traseras al poner en marcha el vehículo. La víctima, aún no identificada, llevaba ropa oscura y estaba cubierta con una cobija a rayas blancas y café.
La tragedia ocurrió al amanecer en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato. El hombre, cuya identidad permanece desconocida, estaba durmiendo en la orilla de la calle, junto a las llantas de un camión estacionado.
Según las investigaciones, el conductor subió a la unidad sin percatarse de la presencia del hombre debajo del vehículo. Trágicamente, al poner en marcha el camión, las llantas traseras pasaron por encima de la cabeza del hombre, causándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir el reporte alrededor de las 5 de la madrugada. Junto al cadáver, se encontró una bocina portátil y un costal con pertenencias.
El personal de la fiscalía general del estado acudió para dar fe del deceso y ordenar el
traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).