Gusave, Sin.- Un hombre murió durante las primeras horas de este domingo cuando convalecía en el Hospital General de Los Mochis tras haber recibido un disparo de arma de fuego, en circunstancias aún desconocidas.
Quien murió fue identificado como Salvador “N”, de 45 años de edad aproximadamente y quien tenía su domicilio en la comunidad de Buenavista, del municipio de Guasave.
Trascendió que este hombre recibió un impacto de arma de fuego bajo circunstancias aún desconocidas, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo de emergencia hasta el Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica especializada.
Como parte del protocolo de estos casos, agentes investigadores acudieron para platicar con el herido y sus familiares, intentando establecer las circunstancias en las que recibió este disparo
Sin embargo, la herida de bala causó daños en los órganos internos, y Salvador murió durante la madrugada del domingo, rodeado de sus familiares en uno de los cuartos del mencionado hospital.