Los Mochis, Sin.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida la mañana de este jueves cuando ingresaba a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica luego de caer de una Batanga, cuando realizaba trabajos de recolección de alimentos en un campo agrícola.
Quién murió en este accidente fue identificado por sus propios compañeros de trabajo como Francisco Eduardo “N”, de 25 años de edad, y con domicilio provisional en la mencionada comunidad.
Trascendió que desde muy temprano por la mañana de este jueves, el joven salió junto con otras personas para realizar trabajos de cosecha, y durante estos procesos, subió a lo alto de una batanga de casi 2 metros de altura, y en algún momento perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo, golpeándose la cabeza.
Luego de que el joven quedara inconsciente, sus compañeros de trabajo reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y lo atendieron para posteriormente trasladarlo al hospital general de los Mochis.
Al llegar al mencionado hospital, el joven fue declarado muerto, ya que todo parece indicar que sufrió una fractura de cráneo, lesión que terminó costándole la vida.