Guasave, Sin.- El periodismo de Guasave se encuentra de luto luego de que este domingo 27 de julio, falleció el reconocido periodista y columnista Enrique Gutiérrez Espinoza, quien a los 66 años de edad, quién dejó de existir a causa de una enfermedad que lo aquejaba.
Con una trayectoria profesional que abarcó más de 30 años, Gutiérrez Espinoza fue un pilar en los medios de comunicación locales, dejando un legado de trabajo y dedicación al servicio de la información.
La noticia de su partida ha conmovido a todos quienes lo conocieron y trabajaron a su lado. Enrique Gutiérrez deja un vacío en el periodismo local, pero también un ejemplo de integridad, pasión y entrega al oficio que marcó a generaciones de comunicadores y lectores.
El equipo de Noticiero Altavoz se une al dolor de la familia Gutiérrez Espinoza, compartiendo la tristeza por la irreparable pérdida de este gran referente del periodismo en la región.
Descanse en paz, Enrique Gutiérrez.