Muere una mujer tras choque frontal en la carretera Los Mochis-Ahome

Los Mochis, Sin.- Elba Luz N., de 72 años de edad, perdió la vida este domingo en el hospital ISSSTE, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un violento choque ocurrido el día anterior en la carretera Los Mochis-Ahome.

La mujer viajaba en un Toyota Corola, cuando fue impactada de frente por un Ford Ikon, cuyo conductor, Javier Eduardo N., de 40 años, se habría quedado dormido al volante y se habría salido de su carril.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas del miércoles, en el kilómetro 12 de la mencionada vía, a la altura del ejido 18 de Marzo.

Los paramédicos de SUMMA llegaron al sitio y encontraron a Javier Eduardo sin signos vitales, por lo que lo declararon muerto. En tanto, Elba Luz presentaba una fractura en la pierna y múltiples contusiones, por lo que fue llevada de urgencia al hospital.

Sin embargo, su estado de salud se complicó y este domingo se confirmó su fallecimiento.

La carretera Los Mochis-Ahome estuvo cerrada parcialmente durante varias horas, mientras que los agentes de tránsito y los peritos realizaban las labores de rescate, levantamiento y traslado de los vehículos involucrados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar