Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles, dos hombres, identificados como Francisco Guadalupe M., de 68 años, y su hijo, Francisco Guadalupe M., de 43 años, perdieron la vida en un accidente vehicular en el municipio de Ahome. El vehículo en el que viajaban salió de la carretera y terminó impactado contra el talud de un canal seco.
El accidente ocurrió en la calle principal del ejido Plan de Ayala, cuando el conductor perdió el control al llegar a la curva que conecta con el ejido Benito Juárez. La unidad, un Acura azul marino, se proyectó fuera del camino, sufriendo graves daños.
Testigos alertaron a los cuerpos de emergencia mediante el 911. Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero lamentablemente los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acordonaron la zona, en espera de personal de investigación y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de guardia para la necropsia de ley, antes de ser entregados a sus familiares.