Guasave, Sin.- La muerte del joven de 26 años de edad registrada la madrugada de este viernes no es tomada en cuenta dentro del operativo de Semana Santa 2024 porque el accidente no se registró en un camino con rumbo a la playa o a algún centro recreativo, refirió el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, al ser cuestionado sobre este accidente con saldo fatal.
Dijo que desde la madrugada fue notificado del accidente que se registró por la carretera rumbo a Nío donde una persona joven perdió la vida.
Ahumada Quintero lamentó la pérdida del joven y reiteró el llamado a la población para mantener y exagerar las medidas preventivas ya que siempre se debe estar alerta para evitar cualquier posibilidad de algún accidente.
Destacó que las autoridades están haciendo su trabajo y que incluso se han implementado operativos «carrusel», asimismo informó que en la tarde del pasado jueves se implementaron en total 50 pruebas de alcoholímetro, de los cuales 12 fueron privados de conducir y se fueron gracias a que contaron con un conductor designado y 12 más se quedaron en la barandilla hasta que se recuperaron.