Los Mochis, Sin.- Un agente de tránsito intentó infraccionar a una mujer que estaba mal estacionada en el sector centro de Los Mochis, pero para su sorpresa, la mujer comenzó a discutir con él a tal grado, en el que terminó agrediéndolo e incluso le tiró su motopatrulla, esto mientras intentaba arrebatarle la placa que el agente le había quitado, por lo que fue detenida y llevada a Barandilla.
La peculiar escena ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con Vicente Guerrero, justo frente a la plazuela 27 de Septiembre y en horas donde el tráfico era intenso, como suele ocurrir durante el fin de año.
Un agente de Vialidad observó a un automóvil sedán, de color plata, que estaba estacionado en zona de taxis, marcada con línea amarilla, por lo qué procedió a retirar una placa, para realizar la infracción correspondiente.
Sin embargo, cuando estaba realizando estos protocolos, la mujer que conducía el vehículo llegó y comenzó a discutir con el agente de Vialidad, exigiéndole que le regresara la placa, pero la discusión subió rápidamente de tono, hasta que la mujer comenzó a agredir verbalmente al oficial, e intentar golpearlo, por lo que tuvieron que intervenir los acompañantes de la mujer y otros agentes viales.
Acto seguido, la mujer tumbó la moto-patrulla en la que viajaba el agente de vialidad, y ante estas situación, la mujer fue detenida por agentes preventivos y llevada a Barandilla en la Secretaría de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, remitida por una falta al bando.