Mujer baleada por esposo está sola y sufriendo calor del Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin.-  Sola en el Hospital General de Los Mochis y con algunas necesidades vive su proceso de recuperación la mujer indígena baleada en el rostro por su esposo que se quitó la vida momentos después del ataque registrado el pasado 5 de mayo en la comunidad de Ranchito de Cabrera, en la zona serrana de Choix.

La situación de Guadalupe “N”, de 75 años de edad, fue expuesta por la directora general de Sororas Sinaloa, Jimena Brito, quien compartió que se encuentran brindado acompañamiento y cuidados a la víctima que no tiene familiares a quien recurrir.

A pesar de que la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Sinaloa se encarga de los medicamentos que ha necesitado, “Lupita” necesita material de curación y un ventilador para sobre llevar el calor, el cual es provocado por el propio nosocomio al no gestionar debidamente la limpieza de los equipos de refrigeración del hospital.

“Si alguien gusta apoyar a Lupita, al momento ella está necesitando un ventilador para sobrellevar el calor y material de curación, sobre todos gasas”, expresó a Altavoz.

Cabe mencionar que, este viernes por la mañana Guadalupe “N” fue intervenida por los médicos para realizar una cirugía maxilofacial, en busca de solucionar situaciones provocadas por el impacto de bala en su rostro.

https://noticieroaltavoz.com/tragedia-en-choix-hombre-se-quita-la-vida-tras-disparar-a-su-esposa/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.