Ciudad de México.- Anna Paula Guerrero Castillo, la nutrióloga con la que Jorge Salinas fue captado por la revista mexicana TVNotas en una situación en la que supuestamente se están besando, reveló si el artista es infiel. El actor está casado con Elizabeth Álvarez.
La mujer con la que presuntamente Jorge Salinas le estaría siendo infiel a Elizabeth Álvarez habló por primera vez luego de unas fotos que fueron publicadas por la revista mexicana TVNotas.
Este martes 17 de enero, dicho medio divulgó imágenes en las que se ve al actor junto a su nutrióloga Anna Paula Guerrero Castillo. En ellas parece que se besan. Ella lo toma del cuello y aparentemente lo acerca hacia su rostro.
La revista asegura que el actor le es infiel a su esposa con esta mujer, con quien “lleva casi un año saliendo”.
Nutrióloga de Jorge Salinas habla sobre su relación con el actor
Anna Paula Guerrero Castillo concedió una entrevista al show ¡Siéntese Quien Pueda! que fue emitida la noche de este martes 17 a través de UniMás.
Ahí fue cuestionada sobre cuál es su relación con Jorge Salinas: “La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional“.
“Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega afuera de las instalaciones”, aseguró la especialista.
Las fotos en las que fue captada con el artista en supuesta actitud cariñosa habrían sucedido afuera de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, según TVNotas.
Sobre esas fotos, la nutrióloga mencionó que le “parece” que ocurrieron “a finales del año pasado” cuando ella acudió a “entregarle la última medicina”.
“Nada más nos estábamos despidiendo como de manera cordial“, alegó. Se le insistió si existieron besos entre ellos en ese instante, pero se negó a dar detalles: “No quisiera hablar más sobre eso”.
“Toda la relación ha sido de manera profesional“, insistió. En la cuenta de Facebook que ella tiene y en la que ofrece sus servicios como “médica cirujana” enfocada en “los hábitos alimenticios” tiene una ‘selfie’ con Jorge Salinas fechada el pasado 22 de diciembre.
Con información de Univision