Estados Unidos.- Una bisabuela le ha dicho a su familia que “sólo quiere morir” después de pasar ocho meses en su hogar de ancianos aislada de sus seres queridos por la pandemia.
Cuando Doreen Tilly celebró su cumpleaños número 100 al comienzo del encierro, estaba “llena de vida”.
Pero los meses de aislamiento y “soledad” han demostrado ser demasiado y la familia de Doreen, que está “devastada” por su deterioro, informa el Daily Record, cita Mirror.
La bisnieta Sonia Dixon, de 37 años, declaró: “La diferencia en mi abuela es simplemente devastadora de ver. Antes, estaba llena de vida y prosperaba con las visitas regulares de su familia.
“Si bien ha sobrevivido a sus dos hijos, tiene ocho nietos, 16 bisnietos y ocho tataranietos que casi todos viven en el área”.