Los Mochis, Sin.- La mujer que atropelló el pasado miércoles 26 en el fraccionamiento Álamos Country al repartidor de tortillas, Ricardo Antonio Zúñiga, se encuentra a la disposición de hacerse responsable de los daños, según lo que señaló este viernes Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona norte.
En este sentido, el funcionario estatal compartió que la presunta responsable ya acudió a la Vicefiscalía Regional Zona Norte a rendir su declaración e hizo el compromiso para abonar en la reparación del daño.
“Se está integrando la investigación, se está trabajando la investigación, hay datos para saber lo que sucedió e identificar también a la muchacha responsable, y el asunto se está trabajando, se está investigando, es importante señalar que ella incluso está en toda la disposición de hacerse responsable, ya acudió ante la Fiscalía a rendir su declaración e incluso quedó a abonar a lo que es la reparación de daño, a ayudar a la familia”, comentó.
El vicefiscal también confirmó que la mujer llevará el proceso en libertad, ya que hasta ahorita no existen elementos que le permita a Vicefiscalía solicitar que lo lleve en prisión.
Respecto al presunto estado de ebriedad de la conductora, Aguayo Roacho concluyó compartiendo que de momento no cuenta con información objetiva que le permita asegurar si se encontraba alcoholizada, por lo que al momento son suposiciones que posteriormente deberán de descartar o confirmar con la periciales correspondientes.