Mujer que fue agredida por un hombre en Guasave decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía: IMMujeres

Guasave, Sin.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Xóchitl Soto Fierro, informó que la mujer que recibió una tremenda golpiza por un hombre el pasado sábado en la colonia Centro, aunque en un inicio se dijo que por varias personas se había negado a interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, manifestó que a través de la terapia psicológica fue como tomó la decisión de dar el paso y denunciar.

Dijo que como Instituto se le está brindando el acompañamiento legal a la fémina, quien afortunadamente ya se encuentra estable de salud luego de haber estado hospitalizada por la agresión.

“En el caso de una mujer que fue agredida y que se encontraba hospitalizada Nosotros estuvimos trabajando con ella. Porque si estaba un poco ella indecisa de denunciar. Lo primero es que ella está bien de salud. Y afortunadamente también ya tomó la decisión de interponer la denuncia. Y se le está dando dando ese acompañamiento legal a través del Instituto de las mujeres.”

La funcionaria municipal reiteró que aun cuando la víctima se encuentra estable de salud, dijo que de ser necesario se le dará seguimiento para evitar algún tipo de secuela, ya que, detalló, tras la agresión ella recibió golpes muy fuertes particularmente en la cabeza, lo cual incluso la llevó a perder el conocimiento, y confió que al agresor se le gire una orden de aprehensión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.