Guasave, Sin.- Una mujer sufrió una salida de camino cuando conducía por la carretera del Amole a Tamazula, Guasave, y terminara impactarse contra un poste la mañana de este miércoles, resultando ilesa de puro milagro.
De acuerdo a información de las autoridades, la fémina se identificó como Deisy «N», de 28 años de edad, quien únicamente se llevó un buen susto.
El hecho de tránsito tipo salida de camino se reportó ante la secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 05:06 horas, trasladándose al lugar elementos de la policía.
Los datos señalan que la mujer circulaba en un automóvil Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2006, por la rúa estatal en mención y a la altura de la curva conocida como Los Ciruelos, perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera, e impactándose contra un poste de madera.
La conductora logró salir ilesa, sin embargo; la unidad presentó fuertes daños materiales en la carrocería y el poste de manera quedó completamente derribado.
Elementos de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias de ley correspondientes, y ordenar el traslado del vehículo a una pensión.