Los Mochis, Sin. – Padre e hijo son los sujetos que sostuvieron una riña con elementos de Tránsito Municipal de Ahome durante la tarde de este sábado afuera de una tienda de conveniencia ubicada por la carretera Los Mochis Topolobampo y bulevar Pedro Anaya, reveló el secretario de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce.
Los hombres se encuentran actualmente detenidos por faltas al Bando de Policía, por lo que cada uno sería multado con la cantidad de 3 mil pesos o 36 horas en ‘Barandilla’. Sin embargo, la autoridad municipal aún se encuentra revisando si existieron daños a las herramientas de trabajo de los elementos o lesiones, para proceder ante el Ministerio Público por dichas cuestiones en un plazo de tres horas, de acuerdo a lo que detalló el jefe policiaco.
“Estamos checando si no hay daños a las herramientas de los policías, a sus uniformes, personas por lesiones, y conforme a eso vamos a actuar. Ahorita por el momento están detenidos por falta al Bando de Policía”, dijo.
Respecto al suceso, el secretario de Seguridad Pública informó que, el papá fue detenido por conducir su motocicleta sin casco y placas, pero luego de una llamada llegó su hijo al lugar. Posteriormente, se desatan las agresiones entre civiles y agentes de Tránsito.
3 comentarios en “Multa a padre e hijo sería de 3 mil pesos por pelea con Tránsitos en Los Mochis”
Así deberían detener a Gerardo Vargas
Es un correctivo muy benévolo, es una autoridad quien recibió agresión verbal o física.
Con esta sanción d $3000.00 cualquiera puede agredir a los representantes del municipio.
Espero que esto no llegue a los extremos y quieran actuar cuando sea demasiado tarde.
No hay respeto hacia los uniformados, se tiene que tomar medidas mas severas, drásticas que el ciudadano la piense antes de agredir a un agente.
El respeto se gana. Y la mayoría de policías y tránsitos son unos perros muchas veces te paran nomás para ver qué te sacan e inventan cosas para chingarte,no son tan buenas personas, son muy prepotentes. Claro que hay excepciones pero muy pocos.