Murió Doña Chila la máxima reina de los carnavales de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Este domingo 01 de noviembre el pueblo alvaradense se volvió a enlutar luego de que se diera a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Isidra Cervantes López conocida por todos como “Doña Chila” a los 90 años de edad.

La causa de la muerte de quién fuera declarada la reina de reinas del carnaval Guamúchil fue por complicaciones de salud derivada de enfermedades que padecía desde hace años.

Doña Chila fue una mujer admirada por la alegría y el trabajo que siempre entregó en cada carnaval de este municipio por más de 40 años, en donde con meses de anticipación a las fechas de las fiestas carnestolendas ella era quien realizaba los carros alegóricos que hacían del carnaval Guamúchil el mejor de la región del Évora.

Fue en el año 2012 cuando Doña Chila realizara su última participación en el carnaval, fue una mujer reconocida merecedora de distintos reconocimientos por el gran trabajo que siempre realizó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.