Ciudad de México.- Muy triste lo de la niña que murió atrapada en un elevador en Quintana Roo, “ya se está haciendo la investigación, se va a castigar a los responsables, ya el Seguro Social emitió un informe, un reporte, terminando la conferencia les van a entregar toda la información”.
Muy triste, lamentable, lo que sucedió, y se tiene que castigar a los responsables, no puede haber impunidad, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo al informe que nos dieron, había un elevador que no funcionaba, fueron a verlo los de la empresa encargada del mantenimiento, no lo arreglaron, y tampoco dejaron señalamientos de que no podría usarse, cuando bajan a la niña, que llegó enferma para atenderla de dengue, queda atrapada.
López Obrador dijo que falló el elevador, estaba descompuesto, “muy triste, lamentable, y se va a castigar a los responsables, se va a abrir una investigación”.
No es culpar por culpar, nosotros no actuamos así, “no pueden haber chivos expiatorios, tiene que ser el que realmente es responsable”.