¡Muy triste lo de la niña atrapada en el elevador! dice AMLO

Ciudad de México.- Muy triste lo de la niña que murió atrapada en un elevador en Quintana Roo, “ya se está haciendo la investigación, se va a castigar a los responsables, ya el Seguro Social emitió un informe, un reporte, terminando la conferencia les van a entregar toda la información”.

Muy triste, lamentable, lo que sucedió, y se tiene que castigar a los responsables, no puede haber impunidad, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al informe que nos dieron, había un elevador que no funcionaba, fueron a verlo los de la empresa encargada del mantenimiento, no lo arreglaron, y tampoco dejaron señalamientos de que no podría usarse, cuando bajan a la niña, que llegó enferma para atenderla de dengue, queda atrapada.

López Obrador dijo que falló el elevador, estaba descompuesto, “muy triste, lamentable, y se va a castigar a los responsables, se va a abrir una investigación”.

No es culpar por culpar, nosotros no actuamos así, “no pueden haber chivos expiatorios, tiene que ser el que realmente es responsable”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar