Ciudad de México.- La secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, reiteró que “no vinimos a ganar una guerra, venimos a construir la paz”, y se refirió al operativo donde quedó demostrado el nuevo proceder del gobierno de México donde se privilegian los derechos humanos.
Fue una acción coordinada donde la estrategia e inteligencia fueron las armas fundamentales para cumplir el objetivo de retirar de las calles a los generadores de violencia. “El Gabinete de Seguridad Nacional trabaja ampliamente para pacificar al país, lo hace con planeación y organización, y así seguiremos bajo la instrucción del Presidente….. nadie está por encima de la ley, ninguna organización criminal es favorecida por este gobierno, y por eso vamos a seguir trabajando bajo esta línea”, dijo.
La funcionaria refrendó la acción de trabajar porque haya cero impunidad, que se tenga claro que el camino para hacer frente a la inseguridad es cero corrupción y cero complicidad, esa es la manera de alcanzar la paz.
“Decirle a los habitantes de Sinaloa que las instituciones del gobierno federal actúan de forma permanente a su favor”, dijo.
Seguimos solicitando que no compartan información falsa o sin verificar, no hay que olvidar que juntos construimos la paz.