Guasave, Sin.- Parece ser que por fin habrá cambios en el gabinete del Ayuntamiento de Guasave, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, lo confirmó en entrevista y advirtió que ningún funcionario está inmune, al tiempo que aseguró su decisión no es porque los regidores durante la entrega de su informe se lo hayan pedido, sino que ya tiene tiempo analizando esa posibilidad.
El alcalde advirtió que tiene en la mira alrededor de cinco áreas y que pueden ser funcionarios de cualquier nivel, por lo que adelantó los cambios serían a partir del 1 de noviembre.
“Hay que mover algunas ramitas, yo dije lo voy a hacer y estamos en ese proceso; las áreas no se las vamos a adelantar”.
Recordó el tema del rumor de la salida del secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, y enfatizó una vez más que nunca le pidió la renuncia, sin embargo, no está inmune y podría ser uno de los funcionarios a remover.
“Me decían hace algunos días que si en el Ayuntamiento había gentes que tenían ya una inmunidad y yo les decía que aquí nadie tiene inmunidad, todos tenemos que estar trabajando”.