Necaxa corta la buena racha de Mazatlán FC

Aguascalientes.- Mazatlán F.C. visitó el estadio Victoria como parte de la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde enfrentó a su similar Necaxa; encuentro que finalizó con marcador a favor de los hidrocálidos 4-0.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo iniciaron dominando el encuentro, fue a los 21’ que Josué Colmán robó el esférico desde media cancha y con un disparo cruzado intentó poner en ventaja a los Morados, sin embargo el balón se fue apenas por un costado del arco rival.

A los 30’ de partido, Edgar Méndez, abrió el marcador a favor de los Rayos, anotación que fue revisada por el VAR y confirmada un momento después.

Ricardo Monreal, amplió la ventaja de los locales con un remate de cabeza frente al arco de Hugo González a los 35’.

Antes del descanso, César Arturo Ramos Palazuelos, pintó de rojo a Luis Amarilla, dejando con 10 hombres en el terreno de juego a los Cañoneros.

Para la segunda mitad, los mazatlecos no bajaron los brazos, lamentablemente nunca llegó el gol; a los 69 minutos, Alexis Peña, marcó el tercer tanto de los Rojiblancos con un remate de cabeza y a los 83’, Gerardo López, selló el marcador definitivo.

El próximo compromiso de los porteños es recibiendo en el Estadio El Encanto a los Diablos Rojos de Toluca, el viernes 10 de noviembre en punto de las 18:00 horas del Pacífico.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar