Necesitamos un programa turístico para la región del Évora; el turista vine y no sabe que visitar: CANACO

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora (CANACO SERVyTUR), Luis Ángel Chávez Rodríguez, llamó que, a los tres municipios de la región del Évora a unir esfuerzos con la CANACO para diseñar un programa que muestre las rutas de los productos turísticos con los que cuenta la región.

Chávez Rodríguez mencionó que el turista que llega a la región del Évora y no sabe que visitar, debido a la falta de información que hay o la falta de una ruta turística, la cual sirva como guía para que las familias puedan planear su viaje y disfrutar de todas las maravillas y atractivos que hay en los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, lo cual se traduce en una mayor derrama económica.

Comentó que la región del Évora tiene mucho por ofrecer, como sus hermosas playas e islas vírgenes, además de museos con piezas históricas e importantes, centros históricos, monumentos, moliendas, una gastronomía única, entre otros espacios culturales.

Agregó que comenzarán a trabajar en el diseño de un plan piloto en coordinación con el Organismo Gestor de Destino del Évora, para entregarlo a cada ayuntamiento con el objetivo de que conozcan sobre este proyecto y se sumen para poder obtener mejores resultados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar