Mocorito, Sin.- Aurelio Zavala González, Director de Desarrollo Social informó que con la finalidad de apoyar a la ciudadanía de escasos recursos con algún tipo de medicamento, han recolectado medicinas por parte de los ciudadanos para otorgarlos a las familias más vulnerables del municipio.
Zavala González enfatizó que, la ciudadanía se ha sumado a dicha noble causa, lo que ha dejado buenos resultados en la recolección, ya que Desarrollo Social cuenta con los medicamentos principales para las atenciones médicas, mismos que son totalmente gratuitos, el único requisito es contar con una receta donde indique el tipo de medicamento que requieren.
El Director de Desarrollo Social, invitó a la ciudadanía a sumarse a la noble causa y contribuya dejando medicamentos para que sean entregados a las familias que más lo necesiten para lograr un mejor desarrollo en la salud de los habitantes de Mocorito.