Guasave, Sin.- El Ejido Guasave buscará una negociación con autoridades municipales para ceder terrenos dónde se ubican unos espacios deportivos a cambio de la condonación de una deuda millonaria por predial.
Juan Manuel Rosas Leal, presidente del comisariado ejidal, explicó que la organización que representa tiene títulos de una propiedad de dos estadios de fútbol, ubicados en la colonia Tierra y Libertad pero que el problema, es que el ejido se hizo acreedor a una deuda de predial de casi 2 millones y medio de pesos por este terreno, mismo que no han usado nunca.
Rosas Leal, comentó que el tema ya lo está socializando con los ejidatarios de su organización, ya que deben de mostrarse de acuerdo para poder avanzar en el proyecto de esta donación.
Precisó que en lo posterior seguirán buscando entrevistas con la alcaldesa municipal para regularizar otras situaciones de este tipo, pues aseguró que son muchos los espacios que aparecen a nombre del Ejido Guasave pero que no los utilizan, dónde incluso ya se han construido hasta viviendas.