Los Mochis, Sin.- La magia de la navidad finalmente llegó a la ciudad de Los Mochis con un gran espectáculo de caída de nieve que emocionó a todos los pequeños esto en el arranque de la tradicional Villa Navideña 2025 que año con año realiza el Museo Trapiche Interactivo y que en esta séptima edición estará disponible desde el día 17 de diciembre al 07 de enero.
Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de Cultura y de las Artes IAP, se dijo contenta de poder traer esta nueva edición que viene cargada de toda la magia de la Navidad, con nuevos juegos interactivos, casitas navideñas, luces deslumbrantes, spots de fotografías, así como un amplio programa artístico cultural durante cada día.
“Hoy es el arranque oficial, de hoy hasta el 07 de enero estaremos aquí trabajando, es un gran gusto para mí poder recibir a tanta gente el día de hoy, estamos muy contentos y estar en un concierto con la orquesta del Colegio Guasave que son maravillosos, inaugurar la séptima Villa navideña es un gran logro para todos los que integramos Impulsora de Cultura y de las Artes”.
Entre los nuevos atractivos de este año, Peñuelas Castro invitó a la ciudadanía a conocer la sala de aventuras, la sala de huellas y la nueva feria de la Villa navideña, así como disfrutar de los atractivos que ya se conocen como la pista de patinaje, la rampa de hielo, la granja interactiva y el espectáculo de la caída de nieve, que sin duda, es de los favoritos de chicos y grandes.
“Tenemos tres áreas nuevas que estamos recomendando, está la sala de aventuras, la sala de huellas y está la feria de la Villa, están las exhibiciones tradicionales que son la pista de patinaje, la rampa de hielo, la granja interactiva”.
Durante el arranque oficial, la orquesta sinfónica del Colegio Guasave fue la encargada de amenizar la inauguración con los tradicionales villancicos que se ganaron el aplausos de los asistentes.
Y así entre risas, brincos y mucha diversión, la ciudadanía disfrutó a lo grande de esta Villa navideña que año con año reúne a miles de familias para disfrutar de la temporada navideña, donde se hace la invitación a la ciudadanía para traerse a los consentidos del hogar.









