Guasave, Sin.- Asegurando que respeta todas las expresiones de los diferentes partidos y que inclusive Roxana Rubio, la presidente del PAN en Sinaloa, es con la que mejor se lleva, el presidente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Sergio Torres, dejó claro que en el partido naranja no le cierran las puertas a nadie porque están para hacer alianzas y construir el proyecto político de cara al 2024.
El también exalcalde de Culiacán recalcó que en el caso específico de Malova, cuando fue Gobernador a Culiacán le fue bien en materia de obras y desarrollo, toda vez que hicieron mancuerna porque él era el presidente municipal en turno, por lo que no está vetado en su partido ni nadie más lo está.
“Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, tenemos los brazos abiertos para que todo aquel sinaloense que quiera aportar su granito de arena, sus ideas para tener un mejor Sinaloa, aquí tiene cabida”.
Insistió en que con la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional es con la que más se ha reunido en pro de construir una alianza para las elecciones del próximo año.
A su vez también advirtió que en el caso del Partido Sinaloense tampoco lo descarta, pese al proceso jurídico que está atravesando Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente de dicho instituto político toda vez que consideró una vez saliendo de sus problemas legales continuará con su carrera política.


