«Ni los aranceles pudieron con la economía mexicana”: Sheinbaum presume inversión extranjera histórica este 2025

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inició La Mañanera de hoy con la información de la inversión extranjera directa en México –histórica–, en este 2025, ni los aranceles pudieron con la economía mexicana: son 34 mil 265 millones de dólares, y supera al 2024 que ya había sido record, y es más del doble del 2017.
Recuerden que decían que si aumentaban los salario mínimos habría inflación, ese era el mito de oscurantismo neoliberal, dijo la Presidenta.
Sheinbaum Pardo explicó que lo que se demuestra es que cuando la gente vive mejor, el país está mejor, y sigue habiendo inversiones y no hay inflación.
“Así que el modelo de la 4t no sólo disminuye la pobreza, sino genera inversión”, acotó la Presidenta Sheinbaum.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar