Ni se “encarta” ni se descarta Serapio Vargas para la Secretaría de Agricultura

Guasave, Sin.- Ni se “encarta” ni se descarta Serapio Vargas para asumir la Secretaría de Agricultura en el próximo Gobierno del Estado ahora que su nombre ha venido sonando como una de las principales propuestas para ocupar dicho cargo.

Dijo que en la actualidad aspira solamente a ser el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, y que el único que puede determinar los perfiles y los nombres para el próximo gabinete es precisamente el gobernador electo Rubén Rocha Moya, a quien, dijo, jamás presionará para que lo tome en cuenta para ocupar algún cargo.

Agregó que no está buscando nada en cuanto a cargos y reiteró que solamente el gobernador electo sabrá las determinaciones y las decisiones que habrá de tomar. Asimismo se dijo convencido de que será necesario hacer un cambio o giro entre el Serapio de la lucha “Mal hablado” y el Serapio como legislador.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.