Culiacán, Sin.- Nicolás llegó al mundo gracias a un milagro de la Virgen de Guadalupe, y este 12 de diciembre sus padres lo presentaron ante la Virgen Morena como parte de su agradecimiento y devoción.
Desde la noche del pasado lunes, miles de fieles devotos de todas partes de la entidad arribaron al Templo de La Lomita de manera individual, familiar y en peregrinaciones para dar las gracias por los milagros cumplidos a la Virgen Morena.
Unas de tantas familias fueron los López Bonilla, quienes con su pequeño Nicolás en brazos agradecieron a la virgencita por permitirle llegar al mundo llegar sano y salvo.
La señora Kenia Bonilla con lágrimas en los ojos contó que su pequeño nació el pasado 05 de agosto, pero su llegada al mundo estaba comprometida al tener ella problemas en la vesícula, por lo que el doctor le dijo que tendría que suspender el embarazo.
“Vengo porque me detectaron un problema con la vesícula y un doctor me dijo que me iba sacar a mi bebé para operarme de la vesícula, entonces yo me iba al baño del seguro y de ahí se miraba completamente La Lomita y yo le pedía a la virgencita que si me dejaba tener a mi bebé sanito se lo iba a traer y el 5 de agosto de este año nació”, contó con gran alegría.
Juan Francisco López, padre del bebé, quien subió con el pequeño en brazos los 144 escalones que tiene este templo, mostró su agradecimiento a la Virgen Morena y está convencido que gracias a la Virgen de Guadalupe su pequeño llegó al mundo sano y salvo.
Durante la medianoche miles de personas acudieron a este templo a llevarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Personas de todas las edades, desde niños hasta adultos y de la tercera edad portan prendas de manta, flores, veladoras y hacen oraciones en agradecimiento.