Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que el país se esté militarizando, con la incorporación de 6 mil elementos de la Guardia Nacional a la vigilancia en el metro capitalino.
“Es la misma cantaleta…”, dijo.
Así están todos los medios, y para consuelo, no sólo en México, sino en todo el mundo. Son los que mediante campañas de desprestigio, guerra sucia, van debilitando, socavando a quienes consideran adversarios, a quienes no se les rinden, y así está desgraciadamente el país, y el mundo.
“Lo importante en México es que la gente está muy consciente, muy politizada, muy avispada, muy despierta, entonces ya no se deja manipular, ya sabe bien quiénes son los voceros de la oligarquía que dominó México durante mucho tiempo, y que se dedicaron a saquear y ahora están molestos porque se está dando atención prioritaria, especial, a los jóvenes”, señaló.
López Obrador indicó que mientras se tenga el apoyo de la gente, “vamos a continuar con la transformación, y es muy estimulante, es una dicha enorme que nuestro pueblo tenga un nivel de concientización de los mejores del mundo”.
Por eso hay que seguir con la revolución de las conciencias, es muy importante el seguir formando, orientando, concientizando, porque eso es lo que más ayuda.