Niega el CME que haya debilidad en órganos electorales de Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de los señalamientos por parte de algunos candidatos y partidos políticos, acusando que los órganos electorales de Ahome “han quedado a deber” durante esta recta final del proceso electoral y que incluso se vieron “débiles” ante los actos violentos del pasado 6 de junio, el presidente del Consejo Municipal Electoral, Martín González Burgos, respondió afirmando que los temas sociales y de seguridad no son competencia ni del INE ni del IEES.

Negó además que exista debilidad alguna, argumentando que la fortaleza de estos institutos se basa en cumplir con la función cívica de organizar un proceso transparente y honesto.

Otro de los señalamientos que se han lanzado es el hecho de que los resultados de esta elección no se pueden considerar “confiables” debido a las “irregularidades” que se presentaron, a lo cual, el presidente del Consejo Municipal Electoral manifestó que las autoridades competentes están en completa disposición para realizar los recuentos de votos que sean necesarios, según lo estipulado por la ley.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.