Los Mochis, Sin.- Ariana, la niña de 3 años de edad originaria de Barranco de Los Ruelas, Choix, que registra quemaduras en varias partes de su cuerpecito por caer en una olla con manteca donde se preparaban chicharrones de puerco, ya fue trasladada a Sacramento, California, para una atención más especializada en el hospital de Fundación Shriners.
La joven Bianca Lisbeth Rentería, mamá de la niña Ariana, comentó para Altavoz que la niña se encuentra estable y ya estaba lista para irse con su hija y que sea atendida en Estados Unidos.
“Pues está bien ella ahorita, está dormidita ya, pido que todo salga bien, lista para irme con ella, sí”, expresó.
Por su parte, el papá de la menor, Claudio Torres Ávila, quien se dedica a las labores del campo en Choix, señaló minutos antes de que se llevaran a la niña que se encuentra más tranquilo por toda la atención que ha recibido su hija y agradece el apoyo que se les ha brindado.
“Pues más tranquilo me siento porque ya se la van a llevar; y aquí muy agradecido con todo, con los señores aquí presentes con la fundación muy agradecidos con el apoyo y toda la gente y todo va a salir bien con el favor de Dios”, comentó.
El papá de Ariana dijo que este tipo de situaciones no se las desea a nadie y pide que estén siempre atentos a los niños porque los accidentes suceden en un segundo, tal como les ocurrió a ellos con su niña cuando preparaban chicharrones de puerco.
“Pues qué les puedo decir, que tengan cuidado en estos casos; todos tenemos cuidado pero pues esto pasa y nosotros también lo teníamos y no queremos que pase esto, pero pues pasó».
-¿Estaban haciendo chicharrones? «Sí”, explicó.
Mientras tanto, el presidente del Club Shriners de Los Mochis, Gregorio Palazuelos Solorza indicó que la niña amaneció mejor este jueves en el Hospital General de Los Mochis, donde se dio la mejor atención que se pudo, pero por el tipo de quemaduras será atendida en el hospital en Sacramento, California, donde se le harán algunos trasplantes de piel.
“Las quemaduras que tiene ameritan el traslado nada más; ha mejorado en el transcurso aquí por la buena atención que ha tenido y allá en trasplantes de piel los médicos de Shriners en lo de todos los días”, detalló.
Gregorio Palazuelos resaltó que a partir de este momento la niña Ariana se encuentra en manos de fundación Shriners, en donde estará hasta que se logre su total recuperación y siempre en manos de Dios.
“En manos de Dios que es el gran arquitecto del universo y ya Shriners no la deja de la mano hasta que esté completamente restablecida el tiempo y las vueltas que se tengan que dar y en todos los gastos, de todo así es”, confirmó.
La niña Ariana fue trasladada vía terrestre en una ambulancia de la propia fundación Shriners hacia el Aeropuerto de Los Mochis, en donde los esperaba una ambulancia aérea de la propia fundación, para llevarla a Sacramento, California; la menor estará acompañada en todo momento por su mamá, la joven Bianca Lisbeth Rentería, de 26 años de edad.
Mencionar que la menor es hija única de esta joven pareja del Barranco de Los Ruelas, Choix.
1 comentario en “Niña Ariana se encuentra estable y es trasladada a Sacramento, California”
Mi palabra un agradecimiento ala horganisasion de apoyo de las familias que pasan por una situación tan dolorosa y peor los padres sin recursos me siento feliz de saber que Dios se manifiesta en todo lugar por medio de personas los felicito a todo y el apoyo que dan Dios se los recompensará con bendiciones gracias por su ayuda sigan asiendo la obra que todos deberíamos de aser ayudar vivimos para serbir con una misión que Dios nos asignó bendiciones 😘 🙏 🙌