Niña de 6 años mutilada por pitbull necesitó mil puntos de sutura: “no podrá volver a sonreír”

Maine, EU.- La cara de una niña de 6 años fue mutilada por un pitbull en un ataque en el que le causó heridas tan profundas que nunca más podrá volver a sonreír.

Lily Norton necesitó 1000 puntos para cerrar las heridas que se extendían desde debajo de los ojos hasta la parte superior de la garganta, informó The Sun Journal, y fue trasladada en avión a Boston para una cirugía de emergencia que duró 11 horas.

Sus glándulas salivales no funcionan… y los médicos dijeron que no podrá volver a sonreír”, dijo Pitcher al medio. “Los músculos están demasiado dañados”.

Lily será sedada durante al menos una semana para evitar que se rasque la cara, según Pitcher. La madre de la niña, Dorothy Norton, le dijo a News Center Maine que mientras Lily esté sedada, necesitará un tubo de respiración.

El terrible ataque
Cuando ocurrió el ataque del 18 de febrero, Lily estaba en la casa de una amiga para jugar y, según los informes, la madre del amigo estaba cuidando al pitbull.

Iban a jugar a las cartas en la mesa, así que se sentó en la mesa, la amiga fue a buscar las cartas, y luego, tan pronto como la amiga regresó a la habitación, le gritó a su mamá porque el perro tenía a Lily en su boca”, dijo Norton.

La mamá de la amiga llevó a Lily a un hospital cercano; luego, la niña fue trasladada en un helicóptero médico al Boston Children’s Hospital.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.