Ahome, Sin.– Una niña de 8 años de edad perdió la vida este miércoles tras caer dentro de una tina con agua que se ubicaba en el patio trasero de su casa ubicada en el ejido Primero de Mayo, perteneciente al municipio.
De acuerdo a la información compartida por las autoridades en el lugar, la menor identificada como Naomi «L», se encontraba jugando cuando cayó a la tina con agua luego de un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía.
Después de percatarse del suceso, los familiares dieron aviso al 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.
Previo al arribo de paramédicos, una vecina del Ejido Primero de Mayo brindó primeros auxilios en busca de reanimarla. Posteriormente, llegaron los paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
Posteriormente el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, para la llegada de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes encargaron de dar fe al deceso e iniciar la investigación correspondiente a la ley.