Los Mochis, Sin.- El niño que fue encontrado deambulando solo el pasado viernes en unos campos agrícolas de Bagojo Colectivo, identificado como Bruno Alberto Vega Ramírez, fue entregado a los familiares horas más tarde, según informó este sábado el teniente Mario Cosme Gallardo.
El coordinador municipal de Protección Civil compartió que el menor se encontraba bien al momento de ser entregado a sus familiares, luego de que Bruno señalara a elementos de la Policía Municipal que no conocía la localidad ya que se encontraba de visita y tenía su residencia en Los Mochis.
“Lo localizaron por donde están los predios, precisamente en unos campos agrícolas, se dio la llamada y se empezó a buscar a sus familiares y se entregó de manera bien el niño está perfectamente bien; tardó por espacio de unas dos horas extraviado y en lo que se localizó lo subimos a las redes”, comentó Cosme Gallardo.
Finalmente, el titular de la dependencia compartió que el niño fue entregado a sus familiares en un domicilio ubicado en una área diferente a donde fue encontrado.


