Guasave, Sin.- Un niño de casi 2 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en Guasave tras caer en un canal de riego en la comunidad de Palos Blancos, y aunque sus padres hicieron todo lo posible por salvarle la vida ya nada pudieron hacer.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, el menor sin vida fue identificado por sus padres como Edwin Enrique “L” de un año 11 meses de edad.
Las autoridades fueron alertadas a las 18:45 horas, de un menor que cayó al parecer por un descuido de sus padres al interior de un canal de riego agrícola a la altura de la comisaría de San José de Palos Blancos, perteneciente a la sindicatura de El Burrion, Guasave.
Agentes de la policía, se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos, y unos metros antes de llegar lo abordó una persona del género masculino a bordo de una motocicleta del cuales se desconocen sus generales, quien manifestó que al menor lo habían trasladado con un médico de la comunidad.
Al llegar abordaron a la madre del pequeño, quien cargaba en sus brazos al menor inconsciente, y quien vestía únicamente un pañal desechable.
Rápidamente lo trasladaron a bordo de la patrulla al hospital del IMSS bienestar, quién fue atendido por los médicos en turno y quienes dictaminaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar el grupo Argos #5, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo de menor fuera trasladado a una funeraria.