Culiacán, Sin.- Un negocio de comida rápida en la avenida San Andrés Apóstol y Rey Prisciliano, en el fraccionamiento Stanza Torralba del sector Guadalupe Victoria, fue atacado por grupos armados la mañana del lunes 2 de diciembre. No se reportaron personas lesionadas, pero el inmueble y el comercio sufrieron daños significativos.
El incidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana, cuando el servicio de emergencia 911 recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al mismo tiempo, alumnos de un plantel educativo cercano activaron los protocolos de emergencia para evitar lesiones, ya que el tiroteo se registró a menos de un kilómetro del jardín de niños.
Durante el tiroteo, el local comercial estaba cerrado al público, lo que evitó que hubiera personas lesionadas. El negocio, que se dedica a la venta de hamburguesas y hot dogs, resultó con daños considerables.
En el sitio se encontraron casquillos de armas de fuego, incluyendo cuerno de chivo y fusil R15. Las autoridades continúan investigando el incidente para identificar a los responsables y determinar el motivo del ataque.
2 comentarios en “¡Niños pecho tierra! Activan protocolos en escuela tras balacera en Culiacán”
Dios los cuide a esas pobres criaturas
Dice Rocha que no están en peligro los niños, que los lleven a la escuela