Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de brindarle a los contribuyentes la posibilidad de aprovechar los dos últimos fines de semana del mes de marzo, el personal de Recaudación de Rentas trabajará los días sábados y domingos, incluyendo el lunes 20 de este mes, con ventanillas abiertas para cobro y pago de impuestos vehiculares estatales, con los descuentos que ya se han dado a conocer.
El titular de la oficina recaudadora en esta ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, dio a conocer que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, y en atención a la población contribuyente, se ha determinado trabajar los días sábado 18 y domingo 19 de marzo, así como el sábado 25 y domingo 26 de este mismo mes.
Hizo un llamado a pagar aprovechando los descuentos que se aplican, por ejemplo, del 75 por ciento es sobre intereses, multas o recargos.
El funcionario estatal reiteró que de aquí al 31 de marzo se trabajará sábado, domingo y lunes, y también los días 25 y 26.
“Vamos a estar trabajando de aquí al 31 de marzo todos los días”, reiteró el funcionario estatal.
Sobre los descuentos, señaló que aplican en el caso del principal para efecto del 75 por ciento en multas, honoraros y gastos en refrendo vehicular, aplica en el principal nada más, para que no haya confusión.