¡No alcanzó a llegar! Joven mujer da a luz en ambulancia

Los Mochis, Sin.- Una joven mujer dio a luz a su bebé a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, luego de qué se le adelantar el parto y no alcanzara a llegar al hospital, afortunadamente se reporta qué tanto la madre de familia como su bebé se encuentran estables y fuera de peligro.

Fue alrededor de las nueve de la noche cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender la joven Marisol se Jelly Ibarra, de 27 años de edad, entró en trabajo de parto.

Luego de estabilizarla en su domicilio, ubicada en el Teroque, decidieron trasladarla a un hospital en los Mochis pero cuando circulaban por el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del cruce con la calle 10 de mayo, el parto se adelantó y la joven dio a luz a su bebé.

Fueron los paramédicos Jaime Camacho, Mónica Orcasitas y Ruby Beltrán quienes apoyaron en el parto a la joven, quien dio a luz aún varón que goza de buena salud, por lo que ambos fueron reportados estables he ingresado a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe destacar qué es lo que va del año fermentado el número de partos que se registran sobre ambulancias, tanto de Cruz Roja como del servicio de urgencias médicas municipales (SUMMA).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar