Los Mochis, Sin.- No ando en campaña, no engaño, dijo tajante el exgobernador de Sinaloa Mario López Valdez ante los rumores insistentes después del altercado vial que derivó en balazos de sus escoltas hacia civiles que viajaban armados a bordo de un vehículo particular en el centro de esta ciudad, y dijo que “si algún día decidiese entrar en campaña yo se los diría y no anduviera inventando cosas”.
Un par de horas después del altercado y ya más calmada la situación, López Valdez pidió que se resuelva y se aclare y sea satisfactorio.
“Yo iba adelante, atrás venía el carro escolta y más atrás un muchacho en un vehículo particular… y se presentó ese incidente”, dijo.
López Valdez aclaró que no fue directamente contra el vehículo en que el regularmente se traslada de un punto a otro.
Señaló que el gobernador Rubén Rocha Moya se comunicó con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, éste se acercó a su oficina empresarial a decirle que el Ejecutivo instruyó para que se movilizaran las corporaciones.
Hay malpensados que dicen que esto puede ser también un asunto político, iniciando campaña….
“No ando en campaña, no engaño, si algún día decidiese entrar en campaña yo se los diría, no anduviera inventando cosas”, respondió tajante Malova.