No cesan capacitaciones para restauranteros; Canirac premiará a quien acudió durante todo el 2023

Guasave, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave ha estado capacitándose y formando a los restaurantes de la región, según lo que precisó su dirigente, Arturo Sánchez Navarrete, son alrededor de 30 los negocios que han permanecido en aras de mejorar.

 

Ante esto comentó, que buscan obtener un tipo apoyo gubernamental o bien un crédito a través de Red Fosin para premiar a los empresarios que han sido constantes en todas las capacitaciones otorgadas para un crecimiento y el mantener la marca de “Guasave, capital gastronómica de Sinaloa”.

 

Todo el año hemos estado con capacitaciones con el tema de la Capital Gastronómica, y ya finalizaremos en noviembre”

 

Destacó que en el caso de los negocios pertenecientes a la cámara, todos son participantes y están en proceso de adhesión de otros restaurantes, entre 8 y 10 nuevos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.