¡No dejaré obras sin concluir!, dijo el Presidente AMLO

Ciudad de México- Tengo el compromiso y es un desafío, dejar funcionando el mejor sistema de salud pública del mundo, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recordó que sus adversarios se ríen, “lo bueno que tienen, todos tenemos sentido del humor, y no va a ser como el de Dinamarca, va a ser mejor, me canso ganso”.

También dio a conocer que esta semana tiene una reunión con gobernadores del país para analizar avance de obras, y también se afinan detalles para dejar funcionando todas las sucursales del Banco del Bienestar en el país.

La de San Felipe, Baja California, estará este mes, pero la operación va a tiempo. En febrero estarán operando todas para dispersar todos los fondos, en las 2 mil 750 sucursales.

No se debe caer el sistema, se tiene que llevar el dinero en transporte de valores, y tiene que funcionar el sistema eléctrico, el internet, no puede haber colas para adultos mayores, por ejemplo, de todo un día.

Estamos en eso, vamos bien, me estoy reuniendo con todos los del gabinete para ir cerrando obras que se van a inaugurar hasta el 29 de febrero, porque no se puede, luego empieza la campaña, marzo, abril, mayo, nada, hasta después.

Nos va a quedar junio casi completo, julio, agosto y septiembre, y adiós, adiós.

Así están las cosas.

Anunció que hoy sale para una gira que concluye hasta el domingo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.