No descarta alcaldesa de Guasave que facturas de gastos excesivos hayan sido modificadas; niega nepotismo en su administración

Guasave, Sin.- Al seguirse filtrando facturas por gastos excesivos, particularmente en el área del Instituto municipal de las mujeres, la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya calificó con “chayoteros” a quienes han estado difundiendo la información, y dejó entre ver que probablemente esas cantidades se han estado maquillando, ya que dijo, es muy fácil agarrar un papel y cambiarle los número, sin embargo; insistió que van a esperar a que concluyan las investigaciones por parte del Síndico Procurador, y determinar si se trata de información real o manipulada.

Además aseguró que en su administración no hay nepotismo, pues los funcionarios no tienen ningún familiar directo bajo su responsabilidad.

«Pues, mira, es muy fácil agarrar un papel y cambiarle los números y luego ponerlo en un medio chayotero, porque eso es lo que son. Ponerlo en un medio y hacer creer a la gente que así es. Yo les pido que esperemos las investigaciones de nuestro síndico procurador».

La alcaldesa reiteró que ella no dio indicaciones al síndico procurador para que llevara a cabo las investigaciones, ya que a ella no le corresponde hacerlo, pues él tiene autonomía para vigilar al Gobierno Municipal, además aseguró que antes de la pasada sesión de Cabildo en la que se llevó el tema de gastos excesivos y nepotismo, ya estaba en proceso una investigación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar