Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que el número de transportes urbanos no disminuirán durante la próxima temporada vacacional en la ciudad de Guamúchil.
Félix Meza comentó que actualmente trabaja el 60 por ciento del transporte urbano establecido, el cual cubre por lo menos con dos unidades las rutas de la ciudad, por lo que no es posible reducirlo más durante las vacaciones de verano, ya que habría afectaciones a la ciudadanía.
Expresó que si bien el término de las clases reduce el número pasaje diario, lo compensan con el servicio que brindan a los padres de familia que se movilizan al trabajo y menores que utilizan el transporte para moverse a los parques recreativos, canchas deportivas o gimnasio, quienes deberán de pagar una tarifa normal, ya que en temporada vacacional no es válida la tarjeta de estudiante.
Agregó que en la única ruta que han tenido problemas en los últimos días es La Victoria-Centro, debido a que hay una unidad fuera por una falla mecánica, que no ha podido solucionar el concesionario debido a que se han presentado complicaciones en el proceso de reparación.